Twitter Google Plus RSS Feed Email

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ultimo Round Red Bull Storm Chase con olas de mas de 10 m.

En Inglaterra, el West Country esta expuesto a toda la fuerza del poderoso clima Océano Atlántico, con la fuerza huracanada del viento y olas de 10 metros, los mejores windsurfistas del mundo, entre ellos el actual campeón del mundo, Marcilio Browne se atrevieron con las montañas en el Red Bull Storm Chase

El sábado, hubo una sesión con un viento agotador en Gwithian se completaron dos rondas realizadas en fuerte marejada. No fue ninguna sorpresa en los muros implacables de aguas bravas, ver a Traversa lanzarse en una variedad de saltos estratosféricos, incluyendo algunos loops y luego caer en una ola enorme. La competición se limito a sólo dos rondas debido a la poderosa marea, antes de pasarse a un lugar cercano, Bluff, que ofrecía un lado amurado a babor con condiciones mas aceptables.




 

El domingo, día 2 de la competición, los niveles de viento fueron menores, pero las olas fueron de gran alcance y se mantuvo una ronda completa terminando por la mañana, deleitando a los aficionados por los saltos y acrobacias de los windsurfistas en el Red Bull Storm Chase.

http://t.co/rAbRFVxrjc

Los jueces calcularon los puntos y añadieron puntuación de bonificación para los mayores saltos y la mayoría de los paseos sobre las radicales olas, antes de declarar Thomas Traversa victorioso del Red Bull Storm Chase.

Los recuerdos que la Red Bull Storm Chase ha dejado, vivirán siempre en la mente de los afortunados que han sido testigos de la acción. El Director de la PWA Pro, Klaas Voget, que tambien pertenecía al panel de jueces, taso como la ola mas grande surfeada por Traversa de las tres que surfeo en Gwithian

Otros puntos culminantes de Klaas incluyen las de Thomas y León, al lanzarse sin miedo en su primera ola con una rampa de 6 metros en Hell’s Gate en Irlanda, la primera ola de Thomas Traversa en BOL en Tasmania y, por supuesto, la increíblemente alta y limpia de Robby Swift en Dumps, de Brandon Bay.. Red Bull Storm Chase, Final Resultados 1. Thomas Traversa (F-3) 2. Marcilio Browne (BRA-105) 3. Leon Jamaer (G-208) 4. Dany Bruch (G-1181)